¿Quiénes Somos?

INTERNATIONAL BUSINESS ACADEMY

Sin importar la industria en la que trabajamos, el dominio del inglés se ha vuelto una necesidad. Para muchos de nosotros, los conocimientos básicos los adquirimos en el colegio; pero a pesar de que lo comprendemos, nos sentimos inseguros a la hora de expresarnos. Si usted se encuentran en esta situación, en International Business Academy nos hemos especializado para ayudarlo.


International Business Academy capacita en el idioma inglés especializado en negocios a profesionales que necesitan inglés para el trabajo. Este concepto es conocido como Corporate Training. Contamos con 14 años de experiencia entrenando a más de 25,000 ejecutivos altamente exitosos en más de 250 empresas. Esta experiencia ha llevado a IBA como una institución reconocido de Corporate English Training.

25,000 ejecutivos

+ de 250 empresas

CLASES CON FLEXIBILIDAD

Con la velocidad en que transcurre el tiempo en la actualidad, los ejecutivos y gerentes exitosos, no les es fácil planificar su semana sin tomar en cuenta imprevistos y nosotros los entendemos; necesitan la flexibilidad en el horario de sus clases de inglés, para adecuarse a sus actividades y compromisos.

Por estas razones, si no puedes tomar tu clase presencial la puedes tomar en línea a la hora que tú decidas, no importa si estas en Guatemala o en cualquier parte del mundo. Así puedes continuar con  tus clases sin ninguna interrupción.

 

CLASES PERSONALIZADAS

Además de flexibilidad de horario y lugar, también creamos el contenido personalizado, para que el training sea orientado hacia sus objetivos de aprendizaje. Sin importar la modalidad que escoja, será evaluado por un especialista y lo guiarán para que usted alcance sus objetivos de manera eficiente y entretenida.

CLASES EFECTIVAS

Nuestra metodología se basa en un método desarrollado por IBA en conjunto con nuestros mentores, quienes le darán la preparación necesaria enfocado a sus actividades cotidianas, aún más importante es el hecho que nuestros mentores lo instruirán para su siguiente reunión, viaje o presentación de una manera más efectiva.

Horarios

Horario de Oficina:
Lunes a Viernes: 7:00 am – 6:00 pm
Sábado: 8:00 am – 1:00 pm
Horarios para clases de inglés
24 horas al día, 7 días a la semana,
365 días al año.

Dirección

Ruta 2, 3-63 zona 4,
Edificio Campus Tecnológico 1
Oficina 205 segundo nivel (área comercial)
01004 Ciudad de Guatemala

Contacto

Teléfono: + 502 2381 - 0800
WhatsApp: +502  3242 - 9451
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.